Nuevo ejercicio en la web de Metodología secuencial.

NUEVO EJERCICIO 10.10

Presentamos un nuevo ejercicio a integrar en la parte principal 1 e ideal para trabajar con todo el equipo, se trata de una sencilla posesión a 4 equipos, donde 2 de ellos ejercen como comodines; blancos y verdes, en este caso los verdes cuando juegan con los blancos pasan a jugar por dentro y los blancos por fuera pero por zonas laterales, no esquinas como estaban los verdes. El jugador se activa cognitivamente y está pendiente de su rol, ya sea defensivo, ofensivo o de comodín teniendo éstos últimos dos roles.

Toda la tarea se realiza a toque libre y debemos adecuar el espacio a la calidad de los jugadores, podemos progresar precisamente limitando toques o incluso pedir toque alterno, es decir comodín – jugador – comodín dependiendo de si tenemos la calidad para ello.

En las zonas de esquina también podemos proponer tareas anexas como coordinación o prevención.

Próximamente tendremos noticias del nuevo trabajo de Toni González aunque no hay ninguna prisa, dada la expectación; queremos hacer algo realmente rompedor.

Seguimos comercializando los 120 ejercicios en su formato A5 que tanto éxito y aceptación están teniendo por tan sólo 20 € con el envío incluido a toda España.

Este ejercicio queda encuadrado en la web, lo hacemos en la parte gratuita ofreciendo la oportunidad de suscribirse de forma atemporal por tan sólo 20 €.

Toda la información en tonigonzalezjcåhotmail.com.