Notas rápidas disponible en 2 semanas.

Empezamos 2018 ampliando la gama de productos y retomando un proyecto que dejamos en stand by.

Se trata de una libreta A6 pequeña y manejable, encuadernada en wiro.

El motivo es sencillo, retenemos un 30% aproximadamente de lo que pasa en los partidos, ya sean de base, amateur o profesional. En este mini block vamos a poder anotar de forma rápida cualquier incidencia que ocurra en nuestro día a día, ya sea en partidos de competición o de formación.

Tendrá 150 páginas aproximadamente y no tenemos constancia de un producto similar en el mercado. Hemos intentado llegar de forma facil y sencilla a cualquier entrenador y aportar ese artículo personal, pequeño y cómodo de llevar.

Verá la luz en las próximas semanas y pasará a formar parte de la tienda online que estamos preparando en la web, donde se podrán adquirir los 3 productos actualmente en el mercado:

a. Cuaderno ejercicios 120 tareas volumen 1.

b. Cuaderno ejercicios 90 tareas volumen 2.

c. Libreta a6 notas rápidas.

Recordamos a nuestros seguidores y clientes la más que interesante opción de suscribirse a nuestra web por la módica cantidad de 20 € sin limite de tiempo (no suscripción) ni de descargas. Ejercicios, libros, audios, planificaciones, micro – ciclos, etc.

Metodología secuencial ha tenido un año vertiginoso en cuanto a actividades, diseñando planes metodológicos a medida de varios clubes, viajes a Noruega y Ecuador, entrevistas en prestigiosas revistas como Panenka, artículo en ABFUTBOL revista más que reconocida donde pudimos compartir número con profesionales de primer nivel, artículo en KILLER otra revista TOP y varias colaboraciones en web de primer nivel como futbol3mil o mundofutbolbase.

Estamos en continuo movimiento y sin poder desvelar nada tenemos proyectos de nuevo en Noruega, Ecuador y posiblemente algún país como Costa Rica donde varias academias ya están utilizando la metodología secuencial.

Queremos agradecer a todos nuestros seguidores y en especial clientes su fidelidad, sus consejos y su cercanía ya que gracias a ellos podemos disfrutar de lo mejor del fútbol, que no es ni más ni menos que COMPARTIR.

Muchísimas gracias a todos.

TG