Valencia.

Pues nos vamos a Valencia, capital futbolera y exigente donde las haya.

Ya hicimos trabajos allí con noruegos el año pasado pero nunca habíamos podido exponer nuestro trabajo y lo más cerca que estuvimos fue en Sueca.

Vamos a enseñar nuestra propuesta, porque de eso se trata de PROPONER, alejarnos de imposiciones y normas establecidas que lo único que consiguen es limitar el potencial de entrenadores, monitores, coordinadores, etc.

Varios bloques componen la jornada de actualización, dando especial importancia al concepto de metodología secuencial con aval pedagógico.

No dejamos de lado la coordinación y el diseño de tareas siendo éstas últimas complementarias del primer bloque.

Agradecer a Toni Amor su predisposición y esfuerzo para la organización del evento y al equipo Los Silos cf por su interés.

Daremos también la importancia que merecen a los porteros exponiendo ejercicios y demostrando que la integración no sólo es posible sino que es el camino. Cantidad de tiempos muertos que debemos aprovechar para realizar trabajos anexos para que se sientan útiles e importantes.

La entrada es totalmente gratuita. El evento tendrá una duración de 2 horas y a buen seguro se nos quedará corto.

Espero veros por allí y que disfrutéis ya que un jornada de actualización no esta destinada a repasar apuntes del nivel III sino a ofrecer nuevas tendencias que consigan propuestas para mejorar la calidad de nuestras sesiones.

Muchas gracias a todos.

 

TG.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page